NUESTRA VISIÓN:

Consolidarnos como el primer productor de lavaplatos de acero inoxidable de la región Andina en el año 2020, con la conquista de nuevos mercados a nivel nacional e internacional y el mantenimiento de los clientes actuales, mediante la optimización de los procesos de producción, innovación y renovación de tecnología, y el mejoramiento de la calidad de nuestros actuales productos. Diversificaremos nuestro portafolio de Productos mediante el diseño de nuevas referencias porque de esta forma atenderemos los requerimientos del mercado objetivo y se posicionará de mejor manera la marca Guinovart.

Ubicarnos en el mercado de gasodomésticos mediante el posicionamiento de la calidad de los productos ofertados basados en los lineamientos de la norma NTC 2832-1, y atendiendo los mercados de la construcción de vivienda nueva y de esta forma hacer la plataforma para captar el mercado de reposición.

Para el año 2020, ser líderes en Colombia del diseño, producción y comercialización de Productos de Acero inoxidable para la industria Hotelera, Hipermercados, Restaurantes, Hospitales, e Industria en General, mediante el mercadeo constante a estos sectores y la estandarización de productos para lograr ubicarlos en los mercados de exportación. Haremos estrategias de promoción y publicidad para lograr el reconocimiento esta línea de productos.

 

NUESTRA MISIÓN

INDUSTRIAS GUINOVART es una empresa metalmecánica que satisface las necesidades del sector de la construcción, la salud, alimentaria y la industria en general, mediante el suministro de una gama de productos estándar o sobre diseños fabricados en su gran mayoría a partir de Acero Inoxidable de la más alta calidad, de acuerdo con los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos día a día para obtener un crecimiento a todo nivel, logrando de esta forma el desarrollo armónico de nuestros trabajadores y el fortalecimiento de la empresa en términos financieros, de ventas y de producción; y en consecuencia alcanzar altos niveles de rentabilidad.

Centramos todos nuestros objetivos en mantener una imagen de cumplimiento, seriedad y calidad; mediante la responsabilidad que proyectamos al realizar nuestro trabajo, y de esta forma ganarnos el respeto y lealtad de todos y cada uno de nuestros clientes.


© 2018-2019 Copyright INDUSTRIAS GUINOVART SAS, Todos los derechos reservados
×

Hola 

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a mercadeo@guinovart.com.co 

 

× Cotiza con nosotros, dando clic Aquí!